• Municipios

Fallece trabajador al recibir descarga eléctrica en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El hombre revisaba la instalación eléctrica en un poste de CFE cuando recibió la descarga
.

Durante la mañana de este jueves un hombre perdió la vida en Tehuacán, al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento; el cuerpo del sujeto quedó colgado del poste por el arnés de seguridad.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Los hechos acontecieron en calle Amado Nervo y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia La Purísima en Tehuacán, minutos después de las 08:00 horas de este jueves; vecinos reportaron a través del 911 que un hombre estaba colgado de un arnés a un poste y que aparentemente ya había perdido la vida, pues se encontraba inerte.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán acudieron hasta ese punto, sin embargo, a pesar de su intervención, el hombre ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Leer más: Descarga eléctrica acaba con la vida de adulto mayor en Texmelucan

En el lugar se encontraban sus compañeros, quienes mencionaron ser trabajadores de una empresa denominada Servicios Especiales de Ingeniería, el ahora occiso subió el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar la instalación eléctrica de una tienda, cuando recibió la descarga que acabó con su vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: