• Espectáculos

Shakira les pide a sus hijos que no llamen abuela a la mamá de Piqué

  • Redacción
La cantante y sus exsuegros viven en propiedades que están juntas, por lo que se informó que la famosa mandó a levantar un muro entre las dos viviendas
.

La guerra entre Shakira y la familia de Gerard Piqué al parecer no se detiene. Medios de comunicación han reportado que la colombiana les ha pedido a sus hijos que no le llamen abuela a su exsuegra.

Hace unos días se hizo viral un video en donde Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, le habría apretado la mejilla a Shakira y le pidió que guardara silencio.

La cantante y sus exsuegros viven en propiedades que están juntas, por lo que se informó que la famosa mandó a levantar un muro entre las dos viviendas.

También te puede interesar: Video: Hombre sorprende al cantar como Shakira tema dedicado a Piqué

Tras la ruptura de la pareja, se han dado a conocer historias como que Piqué intentó volver con la famosa, pero algo que llama la atención es su Montserrat tiene una buena relación con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.

Una de las acciones de la famosa que llamó la atención es que colgó una gruja en un balcón que está en dirección a la casa de sus exsuegros.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, señala parte de la letra de la nueva canción de Shakira, que está dedicada a su expareja.

Personas cercanas a la familia de Piqué aseguraron al medio “Lecturas” que la doctora “luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen”.

“Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener nanis, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos”, se lee en la publicación.

También te puede interesar: Shakira levantó muro entre su casa y la de los papás de Piqué

Además, se menciona que fue la mamá de Piqué quien lo convenció de que dejara a sus hijos se vayan a vivir a Miami.

Se ha publicado que Shakira les habría pedido a sus hijos que no llamen 'avi' (abuelo) Joan y 'ona' (de 'yayona') Montse a su abuela., porque eso la pone “muy triste”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: