- Espectáculos
Además de Chumel Torres, Gloria Trevi prepara demanda contra dos mujeres
Gloria Trevi está inmersa en enfrentamientos legales contra diversas personalidades, como Pati Chapoy, Tv Azteca y Chumel Torres.
Pero no sólo eso, sino que la cantante regiomontana emprendería acciones legales contra dos mujeres, pero no se revelaron sus nombres.
Hace unas semanas se informó que Gloria Trevi fue denunciada en Estados Unidos, presuntamente por corrupción de menores.
La intérprete de “Zapatos viejos” estuvo en prisión cuatro años, ocho meses y ocho días, bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Pero se le absolvió y en septiembre de 2004, salió en libertad.
En días pasados, Chumel Torres expresó que ‘Gloria Trevi no canta, pero trata’. La famosa demandó al influencer por daño moral.
Trevi además ha decidido emprender acciones legales contra dos mujeres. Sergio Ramírez, abogado de la famosa, Trevi ha perdido campañas debido a las declaraciones de distintas personalidades.
“Se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres. Viene dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para poder presentar la demanda es que será la semana entrante. La familia me ha pedido que tenga sigilo en la información hasta el momento en el que se presente la demanda”, dijo el litigante al programa De Primera Mano.
Destacadas
-
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 1 hora 4 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 10 horas 35 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 1 día 24 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 2 horas 19 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 5 horas 27 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 6 horas 33 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 9 horas 24 mins
