- Municipios
SSPP Cholula atrapa a ladrones en Angelópolis, robaron 300 mil pesos
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en Lomas de Angelópolis a Anselmo N. y Oscar N., de 45 y 48 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de robo al interior de vehículo.
Elementos de la Dirección de Vialidad Municipal realizaban un patrullaje sobre el bulevar Interamericano, ubicado en inmediaciones de Sonata, en Lomas de Angelópolis, cuando se percataron de un hombre a bordo de una camioneta que les dio alcance para solicitar su ayuda. El ciudadano refirió que minutos antes había sido víctima de robo a interior de su automóvil.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Detalló que dos personas a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, rompieron el cristal de su camioneta y robaron una maleta que contenía 300 mil pesos en efectivo, para después escapar sobre la misma vialidad.
Por lo anterior, los agentes viales ubicaron y dieron seguimiento al automóvil donde viajaban los probables responsables. Cabe señalar que, para impedir que se dieran a la fuga, los efectivos realizaron diversas maniobras de manejo a la defensiva.
Te recomendamos: Nombran a titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula
Uno de los ahora detenidos intentó escapar a pie, sin embargo, no logró su objetivo, al interceptarlo metros adelante un agente vial.
De acuerdo a información recabada a través del área de Inteligencia de la SSPPC, los asegurados pertenecían a una banda conocida como “La Estrella”, la cual se dedicaba a efectuar cristalazos a vehículos de alta gama en la zona de Angelópolis; en el caso de Anselmo N. ya cuenta con ingresos al Centro de Readaptación Social de Puebla por el mismo delito.
Tras estos hechos Anselmo N., y Oscar N., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
¿A qué hora empieza de la inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 2 mins 29 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 19 mins 59 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 23 mins 53 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 46 mins 43 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 50 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 4 mins 20 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 42 mins 14 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 53 mins 38 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 53 mins 54 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 56 mins
