- Ciudad
Bachoco y DIF regalan juguetes en Azumiatla
El Sistema Municipal DIF (SMDFI), con motivo de la celebración de los Reyes Magos, regaló juguetes en el pueblo de La Paz Tlaxcolpan en el municipio de San Andrés Azumiatla a estudiantes de preescolar y primaria.
Fueron 60 niños de kínder y 118 de primaria quienes recibieron en su escuela juguetes como regalo del día de los Reyes Magos.
Te podría interesar: Sistema DIF de Teziutlán entregó 10 mil juguetes por el Día de Reyes
La directora general del SMDIF, Carolina Morales García, ayudó a repartir los presentes a los niños y mencionó que para ella y para la administración del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, los pequeños son una prioridad.
Al mismo tiempo, Carolina Morales mencionó que agradecía a la empresa Bachoco por elegir y donar los juguetes que se repartieron entre los más pequeños del pueblo de La Paz Tlaxcolpan.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Por lo que el gerente de recursos humanos de Bachoco, Javier Fernández del Campo, durante el evento, agradeció la invitación del gobierno municipal para participar en eventos que sirven para ayudar a las comunidades en situación de atención prioritaria.
Te recomendamos: 5 afirmaciones sobre los 3 reyes magos que la Biblia no dice
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 23 mins 4 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 50 mins 22 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 50 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 47 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 2 horas 1 min -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 13 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 47 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 39 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 18 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 6 horas 4 mins
