- Mundo
Sin hablar inglés: ofrecen trabajo de limpieza a mexicanos en Canadá
Hay una oferta laboral para que mexicanos se postulen para irse a trabajar en Canadá y los interesados no es necesario que hablen inglés.
El Servicio Nacional del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, publicó vacantes disponibles en el país del norte.
Entre las ofertas se encuentra una empresa familiar ubicada en Québec, dedicada a la elaboración y venta de alimentos fermentados como chucrut y kimchi.
La empresa se encuentra buscando personal para realizar actividades de limpieza de las instalaciones, así como de la maquinaria.
Entre los requisitos se pide que los aspirantes deben tener buena condición física y ser capaces de levantar hasta 25 kilos.
En la oferta laboral se mencionan las tareas que se piden que cumplan las personas seleccionadas: barrer los pasillos, limpiar protectores de luz y separar la basura para reciclaje, así como limpiar diario el piso, lavabos, baños, techos y paredes.
Los trabajadores deben llevar una bitácora de las actividades realizadas, por lo que deben llenar formularios con las actividades realizadas.
Aquí los requisitos:
- Secundaria como requisito mínimo de estudios.
- Experiencia mínima de 6 meses como personal de limpieza.
- No se requiere hablar inglés.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Pasaporte mexicano vigente.
La empresa ofrece un salario de $25,000 pesos mensuales y contrato por dos años. Se trabaja de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Incluye prestaciones de ley y cobertura de transporte.
Los interesados deben postularse en el Portal del Empleo antes del 17 de enero de 2023.

Da clic aquí para ver la publicación de la oferta laboral completa: Link
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 50 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 50 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 43 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 55 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 44 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 6 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 13 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 13 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 19 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 10 mins
