- Deportes
PSG vs Angers: Messi volvió con gol a Francia
El PSG pudo sacudirse su debut amargo en este 2023 (cayó 3-1 ante Lens el pasado 1° de enero) ya con Lionel Messi sobre la cancha. Volvió el campeón del mundo y regresaron con él las victorias debido a que el equipo parisino derrotó hoy miércoles a Angers, ante quienes se impusieron por 2-0 en la Ligue 1 de Francia.
Hugo Ekitike inauguró la velada y “Leo” fue el encargado de amarrar el triunfo con el segundo gol de la noche que les permitió afianzarse en el liderato del certamen al contabilizar 47 puntos.
Te recomendamos: Dedican cánticos a Mbappé aficionados argentinos
¡Otra victoria más en casa! ¡Gracias por el apoyo! pic.twitter.com/lKTa9cF8DI
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 11, 2023
El Paris Saint-Germain se presentó sin Kylian Mbappé debido a que decidió tomarse sus vacaciones después del Mundial, lo que permitió a Messi y Neymar Jr. tomar el lugar vacante. Y aunque el partido inició con un breve homenaje para el fallecido Pelé, no hubo momento especial para el dorsal número 30, quien viene de capitanear a la Argentina campeona del mundo.
PSG y nada más
Los dirigidos por Christophe Galtier lograron adelantarse desde el minuto 5 gracias a Ekitike, quien remató fuerte hacia la red una asistencia de Mukiele. El dorsal 44 continúa con una efectividad bárbara en este 2023 donde ha marcado en los tres partidos que ha aparecido con PSG.
Messi tardó en reconocer el campo. Su primera mitad fue desapercibida, aunque en el segundo trayecto no quedaron dudas de su calidad. Su “show” comenzó con la generación de ocasiones peligrosas, aunque el arquero Paul Jean Bernardoni también brilló bajo los tres palos e impidió que el marcador se hiciera más abultado.
Pero Bernardoni no podía parar absolutamente todo. Al 72’ fue incontenible una llegada de Lionel, quien acabó por poner el balón muy ajustado al palo izquierdo para hacerlo inatajable: octavo gol en Liga para el argentino en lo que llevamos de certamen.
También puedes leer: Lionel Messi y PSG comienzan acuerdo de renovación
Con el gol de Messi y la anotación de Ekitike, el PSG pudo reconciliarse con el triunfo en la Ligue 1, además de sacar ventaja del empate entre Lens y Estrasburgo para aumentar su ventaja al frente de la clasificación.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 horas 6 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 5 horas 28 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 17 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 20 horas 7 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 21 horas 23 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 21 horas 56 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 20 mins 29 segs -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 1 hora 26 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 4 horas 17 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 18 horas 47 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 20 horas 12 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 20 horas 29 mins
