- Municipios
Gobierno de Tecamachalco festejó el Día de Reyes con rosca monumental
Con un gran festejo de Día de Reyes, el Gobierno Municipal de Tecamachalco celebró este día para el disfrute de los niños, cuyo evento comenzó con la partida de una rosca monumental con una medida de 140 metros.
Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, agradeció al DIF y a todas las áreas que organizaron estos eventos, con el objetivo de celebrar en familia estas tradiciones, compartiendo con las y los tecamachalquenses una tradición mexicana.
Como invitada especial del evento estuvo presente la diputada local Daniela Mier, quién expresó su alegría por compartir estos momentos con los niños de Tecamachalco.
Te recomendamos: Rosca de Reyes 2023: Origen y significado
Mediante carros alegóricos salieron con dirección a las cuatro juntas auxiliares y sus comunidades para entregar juguetes, los cuales dejaron los Reyes Magos en la presidencia municipal para los niños de Tecamachalco.
En el zócalo de la ciudad arrancó el Festival Artístico con show de payasos, el ballet Prodanz y el Show de Tony, donde la música, la alegría de los niños y el ambiente familiar contagiaron a todos los presentes con cada espectáculo.
Nacho Mier reiteró su apoyo y agradecimiento por hacer posible este evento, a la par de que reconoció que los más pequeños del municipio son el futuro de Tecamachalco.
Leer más: Llegaron los juguetes, los mejores videos de Reyes Magos 2023 en Tik Tok
El festejo continuó en el centro del municipio con la gran entrega de juguetes por parte del presidente municipal, Ignacio Mier, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Daniela González Mier.
Gracias a los obsequios de los Reyes Magos, cientos de niños celebraron a lo grande con sus regalos; las sonrisas, la diversión y la inocencia fueron protagonistas de este evento de Día de Reyes en Tecamachalco, llevado a cabo para el disfrute de los pequeños del municipio.
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 35 mins 56 segs -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 53 mins 26 segs -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 1 hora 41 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 2 horas 39 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 28 mins 11 segs -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 32 mins 25 segs -
Estos son los cobros que enfrentan los reclusos en el penal de San MiguelSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Colapsa barda en el centro de Texmelucan tras lluvias y obra aledañaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Panteón de Teotipilco, al borde de la saturación; no hay proyecto para ampliarloMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Granizo devasta siembras en Atlixco; 31 productores reportan pérdidasMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Huauchinango será escenario del cineasta Luis Estrada; el director alista rodaje en el Pueblo MágicoMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Gobierno se dice abierto a dialogar con opositores a megarrecicladoraGobiernoHace: 1 hora 53 mins
