- Municipios
Edil de Tecamachalco inaugura calle en Santiago Alseseca
Con el corte de listón Carlos Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, llevó a cabo la inauguración de la calle 23 Norte entre Reforma y 2 Poniente, perteneciente al Barrio de la Divina Providencia de Santiago Alseseca.
Te recomendamos: Nacho Mier anuncia recuperación del mercado Ayocuan de Tecamachalco
El presidente municipal compartió su agradecimiento y alegría al estar presente en Santiago Alseseca, en especial, el barrio de la Divina Providencia, destacando la necesidad de la calle ya que conecta con escuelas y la iglesia de la Divina Providencia.
El alcalde de Tecamachalco se comprometió a terminar toda la calle y a la realización de las banquetas, así como varios pendientes, como el material para la Capilla del barrio, la culminación de la 23 Norte y la realización del espacio deportivo para los niños, jóvenes y adultos de esta Junta Auxiliar.
Leer más: Nacho Mier inaugura adoquinamiento en la 11 Oriente de Tecamachalco
"Siempre van a encontrar en mi a un amigo, más que un presidente municipal", comentó Nacho Mier a los vecinos, reiterando su compromiso con las y los habitantes de Tecamachalco.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 8 horas 15 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 9 horas 13 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 9 horas 21 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 5 horas 55 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 7 horas 57 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 9 horas 2 segs -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 9 horas 14 mins
