- Ciudad
Eduardo Rivera renuncia al PAN y se va a Morena
Las disputas al interior del Partido Acción Nacional empiezan a cobrar facturas de cara a las elecciones de 2024 y es que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, decidió renunciar al PAN y adherirse a Morena.
Fue la mañana de hoy miércoles que el alcalde de la ciudad anunció su decisión que dijo, es consecuencia de los recientes regaños que Marko Cortés propinó a su compañero y amigo Eduardo Alcántara tras la designación del nuevo gobernador en Puebla.
Recomendamos: Eduardo Alcántara sin miedo a represalias por avalar a gobernador Céspedes
"He decidido cambiar mi militancia, por muchos años he sido panista, sin embargo, hoy la mejor opción para los ciudadanos es Morena, por lo que pensando en la ciudadanía he decidido sumarme a Regeneración Nacional", afirmó Eduardo Rivera tras mostrar el documento de adherencia a su nuevo partido político.
Durante el anuncio realizado hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Eduardo Rivera fue acompañado de la dirigente del partido en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien dio la bienvenida a Morena a Rivera Pérez.
“Nos da mucho gusto tener a Lalo con nosotros, con él estamos seguros en Morena que nos fortaleceremos como partido, les digo desde ahora que Eduardo Rivera es nuestro gallo”, afirmó Romero.
Ahí también estuvo Claudia Rivera quien cerró filas con su partido y también dio una calurosa bienvenida a Eduardo Rivera a la familia de Morena.
Cabe resaltar que hoy 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes esperamos que te hayas divertido con esta noticia de broma, inocente palomita que te dejaste engañar

Destacadas
-
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 12 mins 23 segs -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 15 mins 9 segs -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 52 mins 2 segs -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 58 mins 43 segs -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 1 hora 15 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 18 horas 30 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 18 horas 31 mins
Destacadas
-
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 21 mins 32 segs -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 46 mins 40 segs -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 49 mins 57 segs -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 1 hora 49 mins -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Lo importante es el dialogo: Sheinbaum sobre cablebús de PueblaNaciónHace: 2 horas 16 mins
