- Municipios
Paola Angon: No voy a escatimar en seguridad para Cholula
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que su municipio seguirá siendo el más seguro de la zona metropolitana; refirió que actualmente su demarcación mantiene los índices delictivos más bajos de la zona conurbada de Puebla.
La edil panista aseguró que para el próximo 2023 su administración no escatimará gastos para temas de seguridad pública, recalcó que uno de los principales objetivos de su gobierno ha sido regresar la tranquilidad de los cholultecas.
Podría interesarte: Aprueban presupuesto de egresos 2023 en San Pedro Cholula
“Está dividido en todas las áreas, pero uno de los temas que nos ocupa es el de seguridad, por lo cual la tercera parte del presupuesto se va a seguridad ciudadana, yo lo he dicho, no voy a escatimar un solo peso en cuestión de seguridad y tranquilidad de Cholula", dijo la alcaldesa.
Te recomendamos: Celebran jornada de educación vial para niños en Cholula
Finalmente, Angon Silva recalcó que desde el inicio de su gobierno se hizo un gran compromiso con la ciudadanía del municipio para mejorar las estrategias de seguridad en todas las juntas auxiliares y la cabecera municipal.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 3 horas 42 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 6 horas 48 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 5 horas 29 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 5 horas 39 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 1 min -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 6 horas 31 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 8 horas 10 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 9 horas 12 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 5 mins
