- Deportes
Tecatito Corona es sometido a otra cirugía, ¿qué pasó?
El regreso del futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona a las canchas tendrá que retrasarse unas semanas más, ya que fue sometido a una nueva cirugía la tarde del pasado viernes, la cual se trató de una artroscopia para limpiar el tobillo lesionado el pasado mes agosto y que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.
Hace un par de semanas vimos a Tecatito Corona de regreso en el campo haciendo trabajo específico junto a sus compañeros del Sevilla, sin embargo, y según información del medio deportivo MARCA, Tecatito tuvo que ser sometido a una artroscopia para limpiar los restos en el área que dejó la primera cirugía realizada en el mes de agosto y dicho procedimiento estuvo a cargo por los doctores Niek van Dijk y Pedro Luis Ripoll en España, quienes revelaron que su regreso podría ser hasta finales de enero y no a principios como se había especulado.
Leer más: Lesión de Tecatito: ¿cómo se rompió el ligamento y peroné?
Hay que recordar que Tecatito ya fue operado el pasado mes de agosto de una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en la clínica Fremap de Sevilla. Al jugador se le colocó una placa con tornillos en el peroné y le aplicaron una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. Luego de ello estuvo con el pie enyesado y caminaba apoyado de muletas para no forzar a su pie y la recuperación.
A principios de noviembre se filtraron unas fotos de Jesús arribando a las instalaciones del equipo español ya sin yeso y caminando mejor de lo esperado, lo cual avivó las esperanzas de que se pudiera unir a la Selección Mexicana e ir al Mundial de Qatar, sin embargo, la directiva de Sevilla negó el permiso ya que debía cumplir con el tiempo de recuperación que estaba estimado de cuatro a cinco meses, y fue allí cuando comenzó con el trabajo por separado donde tuvo buenos resultados, pero su tan ansiado regreso será hasta final de enero de 2023.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 18 mins 35 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 34 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 19 mins 53 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 31 mins 12 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 37 mins 59 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 46 mins 10 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 7 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 10 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
