- Seguridad
Los 200 policías federales vigilarán comicios del 7 de julio
Como parte de la estrategia de seguridad a implementar para el 7 de julio, fecha de las elecciones, los 200 policías federales que permanecen desde hace semana y media en la capital poblana realizarán operativos de supervisión en el municipio.
Los uniformados que fueron contratados inicialmente para el campeonato mundial de Taekwondo, se unirán a las fuerzas estatales y del municipio para atender quejas o desactivar cualquier conflicto que pudiera surgir el día de los comicios, informó el edil Eduardo Rivera Pérez.
Al hablar con los medios de comunicación, tras inaugurar con el gobernador Rafael Moreno Valle la segunda etapa de construcción con concreto hidráulico de la avenida La Libertad, perteneciente a la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, Rivera Pérez dijo que se definirán en los siguientes días las zonas que los elementos van atender, en coordinación con el estado y el municipio, para garantizar la seguridad de la población.
A la vez dio a conocer que como parte de la logística de preparación de la elección, habrá ley seca en el municipio de Puebla durante los días sábado y domingo.
Asimismo anunció que a partir del viernes por la tarde serán resguardados los vehículos oficiales.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 52 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 23 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 15 horas 4 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 16 horas 5 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 48 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 30 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 48 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 13 horas 4 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 48 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 13 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 57 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 15 horas 7 mins
