- Ciudad
Poca afluencia de gente en funeral de Barbosa en Puebla
A pesar de permitir el acceso a los poblanos para dar su último adiós al fallecido gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, los funerales del mandatario registraron poca afluencia de gente.
La noche de ayer, martes 13 de diciembre, los restos del mandatario poblano fueron velados en una ceremonia a la que asistieron los secretarios de su gabinete, así como diferentes personajes políticos allegados a él.
Recomendamos: Rosario Orozco y el conmovedor discurso a su difunto esposo Miguel Barbosa
Sin embargo, fueron pocos los poblanos que decidieron acompañar al gobernador afuera del velatorio.
Lo mismo sucedió el día de hoy 14 de diciembre durante las tres ceremonias de cuerpo presente realizadas en honor de Barbosa Huerta.
Sugerimos: Adán Augusto: federación no intervendrá en nuevo gobernador en Puebla
Fueron pocos los poblanos que se dieron cita afuera del Congreso del Estado y el Palacio de Justicia para despedir al mandatario.
En tanto que en Casa Aguayo se montó un cerco de seguridad que imposibilitó el acceso de las personas.
Menos de 200 personas se aglomeraron en la esquina de la 14 Oriente y 14 Norte para atestiguar la última visita de Barbosa a Casa Aguayo.
La ceremonia realizada en la sede del Poder Ejecutivo estatal fue a puerta cerrada permitiendo sólo la entrada a representantes de los tres niveles de gobierno.
No obstante, a partir de las 13:00 horas, se abrieron las puertas del recinto para que la gente se pudiera despedir del mandatario.
Sin embargo, únicamente ingresaron al lugar cerca de 200 personas, por lo que a las 15:30 horas cerraron la entrada para posteriormente trasladar el cuerpo del gobernador al municipio de Tehuacán.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 3 horas 12 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 5 horas 1 min -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 6 horas 12 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 12 horas 21 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 7 horas 27 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 10 horas 35 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 11 horas 41 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 14 horas 32 mins
