- Municipios
Tehuacán rompe con Saysaleo; no entregaron patrullas a tiempo
Por incumplimiento de contrato, el ayuntamiento de Tehuacán fincará responsabilidades en contra de la empresa Saysaleo S.A de C.V., por incumplimiento de contrato al no concretar la entrega de 15 patrullas, únicamente tres sí llegaron a las filas de Seguridad Pública.
Pedro Tepole Hernández, alcalde de Tehuacán, mencionó que esa empresa debió entregar las 12 patrullas restantes que mencionaba el contrato en diciembre, pues solo había entregado tres de 15 pero no cumplió, por ello se iniciarán procesos administrativos en su contra.
Te recomendamos: Tehuacán compró patrullas a empresa de materiales de construcción
Externó que la empresa no pudo cumplir con lo asignado en el contrato por escasez de unidades, por lo cual lanzarán una nueva licitación para seleccionar a otra empresa y así poder obtener las unidades, aunque la entrega se postergará por más tiempo del que se tenía estimado.
Mencionó que la comuna no perdió recurso, debido que el trato con Saylaseo es de pago por entrega, es decir, solo se pagaron las tres patrullas, el resto sería liquidado una vez que fueran entregadas el resto se las patrullas.
Podría interesarte: Tepole: Compra de patrullas a Saysaleo S.A. de C.V. fue legal
Por último, insistió en que Saylaseo S.A de C.V. es una empresa que cumple con los requisitos para ser proveedor del ayuntamiento de Tehuacán y su giro comercial sí corresponde a la venta de unidades.
Destacadas
-
Precios de los boletos para el Puebla vs PumasDeportesHace: 10 mins 37 segs
-
Día de la Bandera, ¿desde cuándo se celebra al lábaro patrio y por qué?CulturaHace: 38 mins 59 segs
-
Tecomatlán celebra su Feria 2025 con cultura, gastronomía y espectáculosEntretenimientoHace: 40 mins 7 segs
-
Renata Zarazúa se retira del Open Mérida en Singles, pero competirá en DoblesDeportesHace: 1 hora 5 mins
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 4 horas 53 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 14 horas 55 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 15 horas 13 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 15 horas 20 mins
Destacadas
-
La sábana santa llega de Italia a Puebla: exponen réplica oficialSociedadHace: 31 mins 3 segs
-
PRI y PAN rompen alianza, pero generan acuerdo para elecciones extraordinariasPolíticaHace: 31 mins 25 segs
-
¿Quieres trabajar en CFE?, abren convocatoria para supervisores mecánicosSociedadHace: 36 mins 43 segs
-
Plebiscitos en Santiago Momoxpan se realizaron sin imprevistosMunicipiosHace: 39 mins 58 segs
-
Brindan cariño al papa Francisco mientras sigue crítico en el hospitalMundoHace: 50 mins 28 segs
-
Forman Guardia Comunitaria en Texmelucan para combatir la inseguridadMunicipiosHace: 53 mins 3 segs
-
¿CFE ofrece descuento del 50% a adultos mayores en 2025?SociedadHace: 59 mins 53 segs
-
Abogado de El Mayo niega amenazas a Claudia Sheinbaum; se descontextualizóNaciónHace: 1 hora 2 mins