- Seguridad
Samuel fue asesinado en Totimehuacan antes de conocer a su bebé
A Samuel, uno de los cuatro hombres asesinados a balazos en la colonia Santa Clara La Venta perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, le arrebataron la vida antes de que pudiera conocer a su bebé pues su novia estaba embarazada, revelaron vecinos de la zona.
El miércoles por la tarde la familia del hombre que contaba con 30 años de edad y trabaja en un Valet Parking, le dio el último adiós y sepultó de forma privada acompañados sólo de familia y gente muy cercana en el panteón de Totimehuacan.
Recomendamos leer: Usaron a ejecutados en Totimehuacan; banda de huachicoleros, el objetivo real

Sumergidos en la tristeza por la crueldad con la que el varón fue asesinado junto a sus amigos sin tener algún nexo con la delincuencia, es como este 30 de noviembre por la tarde los restos de Samuel fueron sepultados.
Al mismo tiempo, sus amigos Néstor de 28 años de edad, Octavio de 50 y Óscar de 25, fueron velados en sus viviendas ubicadas a unos cuántos metros de la miscelánea Manolo, donde fueron rafagueados y la cual ya está abierta nuevamente.
También puedes ver: Ejecuciones y robos azotan a San Francisco Totimehuacan
Decenas de personas con flores y veladores llegaron a las casas de las víctimas para acompañar a los deudos en sus pérdidas, incluso las campanas de la iglesia de Santa Clara La Venta se hicieron sonar para anunciar al pueblo la llegada de los cuerpos de los hoy occisos.
Aunque Samuel fue el primero en ser sepultado, los cuerpos de los otros tres hombres ejecutados en Totimehuacan serán llevados al mismo tiempo a una misa de cuerpo presente donde se espera la declaración de familiares e incluso la presencia del presidente auxiliar para hablar sobre el asunto que se investiga desde la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) bajo la carpeta 022414/2022 cuyos números se aprecian en los sellos que fueron colocados y que aún permanecen pegados en la puerta de la casa asegurada por las autoridades y en la cual inicialmente habría irrumpido el grupo armado para supuestamente buscar a integrantes de una banda de ladrones de combustible.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 19 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 14 horas 36 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 14 horas 45 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 18 horas 59 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 10 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 11 horas 11 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 11 horas 27 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 11 horas 58 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 37 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 14 horas 13 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 14 horas 37 mins
