- Municipios
Ayala y Barbosa darán discurso en marcha por la 4T Puebla
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo y él podrían ser los responsables de dar un discurso en el mitin en favor de la Cuarta Transformación en Puebla, programada para el próximo domingo.
“Se que habrá dos oradores, una mujer y un hombre, la mujer podrá ser, están viendo si puede ser la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, y el varón será, pues ni modos, me van a tener que aguantar, su servidor Miguel Barbosa”, declaró Miguel Barbosa.
Podría interesarte: Escenario de marcha de Barbosa es puesto sin permiso, luego lo avalan
Reafirmó que la marcha no tiene ningún propósito electoral ni se trata de un acto anticipado de campaña, el único propósito de la marcha es reconocer los resultados de la Cuarta Transformación y apoyar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador @MBarbosaMX indicó que él y @AriadnaAyala, alcaldesa de #Atlixco, podrían dar un discurso en el mitin por la #4T del domingo en #Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 29, 2022
https://t.co/7cPv2UaceB pic.twitter.com/9PrGTtbMYd
El gobernador señaló que no sabe si otros estados que apoyan a la Cuarta Transformación realizarán su propia movilización, solo puede responder por Puebla.
Te recomendamos: Barbosa niega impulsar acarreo de poblanos a marcha de López Obrador
Recordó que la marcha comenzará en el Paseo Bravo alrededor de las 11:00 horas y culminará en el zócalo con el mitin en el que podría participar Ariadna Ayala y él, reiteró la importancia de hacerse presentes en las calles, pues así comenzó y se desarrolló el movimiento de la 4T.
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 2 horas 17 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 3 horas 19 segs -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 30 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 26 mins 16 segs -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 1 hora 18 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 1 hora 38 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 2 horas 24 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 2 horas 30 mins
