- Municipios
Muere al caer su auto en barranco de 25 metros en Xicotepec
Un hombre perdió la vida luego de que su vehículo cayó a un barranco de cerca de 25 metros de profundidad, el percance ocurrió en el camino de terracería que conduce al paraje conocido como "El Zoquital", en la comunidad de El Cajón, perteneciente al municipio de Xicotepec.
De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 01:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando sobre el kilómetro 2 de la vía antes mencionada, se registró el accidente en el paraje conocido como Arroyo Seco.
Te recomendamos: Tráiler choca y cae a barranco en la México-Tuxpan, un muerto
El vehículo accidentado es un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el cuál viajaba un hombre que perdió la vida de manera instantánea.
Fueron elementos de Protección Civil municipal de Xicotepec quienes acudieron a atender el accidente y más tarde policías municipales y de la Guardia Nacional acudieron para realizar labores de apoyo.
Podría interesarte: Auto cae del puente Totolapa en Huauchinango
Los cuerpos de emergencia corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, dónde permanece en calidad de desconocido.
Destacadas
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 1 hora 15 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 3 horas 24 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 5 horas 1 min
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 22 horas 52 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 22 horas 55 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 23 horas 7 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 23 horas 23 mins
Destacadas
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 22 mins 19 segs
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 30 mins 40 segs
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 1 hora 2 mins
-
Ayuntamiento invita a poblanos a taller en honor a Leonora CarringtonCiudadHace: 1 hora 22 mins
-
Arzobispo de Puebla, estable tras cirugía de rodillas en GuadalajaraSociedadHace: 1 hora 36 mins
-
Pobladores de La Resurrección exigen liberar detenidos tras trifulcaCiudadHace: 2 horas 11 mins
-
Golpean a policía en Izúcar previo a celebración de bodas comunitariasMunicipiosHace: 2 horas 30 mins
-
Fallece Albertana Calyeca, primera alcaldesa de TochimilcoMunicipiosHace: 3 horas 17 mins