- Municipios
Muere al caer su auto en barranco de 25 metros en Xicotepec
Un hombre perdió la vida luego de que su vehículo cayó a un barranco de cerca de 25 metros de profundidad, el percance ocurrió en el camino de terracería que conduce al paraje conocido como "El Zoquital", en la comunidad de El Cajón, perteneciente al municipio de Xicotepec.
De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 01:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando sobre el kilómetro 2 de la vía antes mencionada, se registró el accidente en el paraje conocido como Arroyo Seco.
Te recomendamos: Tráiler choca y cae a barranco en la México-Tuxpan, un muerto
El vehículo accidentado es un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el cuál viajaba un hombre que perdió la vida de manera instantánea.

Fueron elementos de Protección Civil municipal de Xicotepec quienes acudieron a atender el accidente y más tarde policías municipales y de la Guardia Nacional acudieron para realizar labores de apoyo.
Podría interesarte: Auto cae del puente Totolapa en Huauchinango
Los cuerpos de emergencia corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, dónde permanece en calidad de desconocido.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 21 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 26 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 44 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 54 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 39 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 47 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 9 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 11 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 13 mins
