- Virales
Se vengan de amigo ‘abusivo’ y ponen cloro en botella de perfume
Unos jóvenes se cansaron de que uno de sus amigos usará o tomará sus cosas sin permiso, sin importar el costo que tuvieran.
En TikTok se compartieron dos videos en donde un hombre cuenta que uno de sus amigos se acabó un perfume que le costó más de 2 mil pesos, por lo que decidió jugarle una broma.
En un frasco de perfume, el hombre colocó cloro para evidenciar lo que su amigo hacía sin pedirle permiso.
También te podría interesar: Mexicanos meten alcohol de forma ilegal a Qatar y presumen video
“El David siempre que viene a la casa, se mete al baño. Este perfume ya se lo acabó. A mí me costó 2 mil y feria”, comenta el hombre que graba el video.
@gerardomv5 #happy #broma #divertido #chistoso #mañoso sonido original - Gerardo Mv
El amigo “abusivo” llega a donde están sus dos compañeros y empieza a hablar con ellos, sin darse cuenta que su playera está manchada.
En un principio, el sujeto se defiende y dice que él tiene un perfume similar al de su amigo, esto mientras los otros se ríen sin parar.
Los otros hombres le revelan lo que hicieron y él se da cuenta que su playera está despintada, evidenciando la cantidad de perfuma que usa.
El primer video ya tiene más de un millón de reproducciones, pero el segundo ya superó las 15 millones de visualizaciones.
@gerardomv5 #happy #broma #divertido #mañoso #chistoso sonido original - Gerardo Mv
“Si no querías darme perfume, me lo hubieras dicho. No necesitabas hacer esto. Si vas a estar de fijado me hubieras dicho”, expresó el afectado, quien tiene la playera con muchas manchas, incluso en la parte trasera, lo que divirtió aún más a sus amigos.
También te podría interesar:
“Esos son los amigos a quienes les prestas dinero. Se indignan y se enojan cuando les cobras”, es uno de los comentarios que se hizo en la plataforma de videos.
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 31 mins 25 segs -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 59 mins 20 segs -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 46 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 4 horas 34 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 39 mins
Destacadas
-
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 12 mins 31 segs -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 48 mins 36 segs -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 2 horas 13 mins -
Huauchinango anuncia festejos por su 165 aniversario como ciudadMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Preparan taller en Tlatlauquitepec por riesgo de gusano barrenadorMunicipiosHace: 2 horas 33 mins
