- Deportes
Cristiano sería multado por declaraciones en contra Manchester United
La tarde del pasado domingo las redes sociales se encendieron al revelarse una entrevista que concedió el delantero Cristiano Ronaldo al periodista Piers Morgan Uncensored, en la que reveló tener problemas con el Manchester United, equipo al que pertenece, pues asegura que tanto el director técnico Erik Ten Hag como otras tres personas administrativas quieren que el portugués se vaya del club, declaraciones que podrían costarle una multa de hasta 1 millón de libras.
Según el medio deportivo MetroUK, Manchester United multaría al jugador portugués por la cantidad de 1 millón de libras derivado de las declaraciones que dio durante la entrevista exclusiva con Morgan, así como el club compartió un comunicado en el que dijeron que considerarán una respuesta ante estos señalamientos antes de iniciar la segunda mitad de la temporada 2022-23, con lo que se intuye podrían dar fin al contrato entre él y los Red Devils.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo encabeza a convocados de Portugal para Qatar 2022
Comunicado de Manchester United.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 14, 2022
"El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos", se lee en el comunicado oficial de los Red Devils.
Mientras Cristiano se dirige a Qatar para disputar su quinto mundial con Portugal, ha dejado un capítulo por cerrarse con el United, pues parece demasiado difícil que pueda mantener su continuidad en el club, más con las declaraciones, pues según el astro portugués tras conocer que lo quieren fuera del club se sintió traicionado, pero además de ello declaró que no siente respeto hacia Ten Hag debido a sus acciones y señaló: "él (Ten Hag) no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti".
El hecho no termina aquí, pues en esa misma entrevista, Ronaldo señaló que el equipo no fue empático cuando falleció uno de los gemelos que esperaba junto a la modelo Georgina Rodríguez, incluso dijo que el Liverpool mostró más solidaridad que su propia escuadra, además de que cuando ha llegado tarde a entrenamientos o no se ha presentado por cuestiones de salud de sus hijos, los Red Devils no le creen o bien lo dejan en la banca como castigo a su indisciplina.
Lo cierto es que esto despierta una nueva polémica dentro de la relación Cristiano-Manchester, pues si bien llevan meses en problemas por diversas situaciones, esta parece ser la gota que derramó el vaso y se resolverá hasta diciembre cuando termine el mundial.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 15 horas 31 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 10 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 10 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 12 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 9 horas 38 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 10 horas 56 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 12 horas 48 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 13 horas 23 mins
