• Política

José Antonio Martínez se destapa para la gubernatura en Puebla

  • Redacción e-consulta
El titular de la Secretaría de Salud en el estado se estrena en Tik Tok para promocionar su imagen
.

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, por fin reconoció sus aspiraciones por la gubernatura en Puebla.

Fue durante el acto proselitista de Claudia Sheinbaum en Puebla, del sábado 29 de octubre, que el funcionario estatal dijo sí a competir de cara a las elecciones Puebla 2024 tras ser cuestionado por la prensa local.

Recomendamos: Quién es quién en los destapes por la gubernatura de Puebla

“Sí, es un sí”, dijo brevemente José Antonio Martínez, sin dar más detalles de ello.

Sin embargo, a esta redacción llegó una denuncia, que por motivos de seguridad permanecerá anónima, de una trabajadora del Hospital General de Cholula, quien aseguró que al personal médico se le ordenó ir al evento del sábado para apoyar a Martínez García.

Indicó que fueron obligados a llevar pancartas con el nombre del secretario de Salud para promoverlo en sus aspiraciones, por lo que tuvieron que presentar a las 10:30 al evento de Claudia Sheinbaum Pardo, al que acudió el funcionario estatal.

Asimismo, la denunciante reveló que debido a que Martínez García se destapó para competir por la gubernatura de Puebla, lo tendrán que acompañar a los municipios que visite para respaldarlo y promoverlo, y de negarse los amenazaron con despedirlos para enero.

José Antonio Martínez estrena cuenta de TikTok

Por cierto que el titular de la Secretaría de  Salud en Puebla, José Antonio Martínez se estrenó en TikTok para difundir sus actividades como funcionario público y ahora aspirante a la gubernatura de Puebla.

Sugerimos: Secretario de Salud de Puebla alerta por fraudes a su nombre

El Doctor Martínez ya tiene 105 seguidores y 53 “Me gusta” en los tres únicos videos que ha publicado.

Su usuario es @drjoseantoniomartinez y uno de los videos que publicó es del Huey Atlixcáyotl donde fue invitado a bailar.

En el segundo video se le observa junto a un grupo de compañeros de la Secretaría de Salud y el tercero sobre el encuentro que tuvo este sábado con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, donde confirmó sus aspiraciones políticas.

Los otros aspirantes de Morena a la gubernatura en Puebla, a los cuales se suma José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud en Puebla, son: el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, y el de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla. Antes de su renuncia a la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez, era el otro aspirante morenista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: