- Entretenimiento
Disney estrena tráiler de ‘El diario de Greg: las reglas de Rodrick’
Disney ya estrenó el tráiler de la película “El diario de Greg: las reglas de Rodrick”, película animada, inspirada en la serie de más de 12 libros escritos por el estadounidense Jeff Kinney, y que está por llegar a Disney+.
En esta nueva versión de las aventuras de Greg Heffley (interpretada en inglés por Brady Noon), veremos cómo las ilustraciones creadas por el autor de los libros cobran vida mientras se enfrentan a los problemas típicos de un adolescente en la escuela secundaria.
La historia sigue los acontecimientos del primer libro de la franquicia, cuando el protagonista se encuentra entre la amistad de su mejor amigo, Rowley (Ethan William Childress), y su absurdo miedo al ostracismo social.
También te puede interesar: Intensamente 2, Blanca Nieves live action y otras novedades de Disney
Greg Heffley es un estudiante de uno de los primeros años de secundaria angustiado y propenso a hacer desastres. En esta entrega la película está centrada en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor.
La película animada está programada para estrenarse el próximo 2 de diciembre de 2022 en Disney+.
Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, el largometraje tiene un elenco de voz integrado por Brady Noon (The Mighty Ducks), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2).
Destacadas
-
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 25 segs -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 6 horas 26 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 15 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 21 horas 5 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 22 horas 21 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 22 horas 54 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 27 mins 56 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 38 mins 7 segs -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 2 horas 47 segs -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 2 horas 24 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 5 horas 15 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 19 horas 45 mins
