- Espectáculos
Paul Stanley compra una tableta de 17 mil pesos y recibe un kilo de arroz
Paul Stanley contó en el programa Hoy que fue víctima de una estafa. Durante la emisión, el conductor contó el momento en que compró una tableta por internet, pero cuando al abrir el paquete que le llegó encontró un kilo de arroz.
La anécdota del hijo de Paco Stanley fue tomada con humor por sus compañeros, quienes bromearon con lo que le ocurrió a Paul.
“Hice un pedido de una tableta y cuando me llegó, la abro y era un kilo de arroz”, contó Stanley, al recordar el engaño del que fue víctima.
También te puede interesar: Mauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejo
Los conductores del programa Hoy bromearon con lo que le pasó a Stanley, porque alegaron que había subido mucho el precio del arroz. “¡Qué caro está el arroz!”, bromeó Andrea Legarreta.
"Oigan, el kilo de arroz a Paul le salió en 17 mil pesos", expresó Andrea.
Raúl Araiza dijo que Paul ya había contado esa anécdota en el programa "Miembros al Aire", donde ambos son conductores, por lo que también provocó que las personas hicieran bromas de lo sucedido.
“No sabía que se hacía eso, ayer que lo sacó en Miembros pues no se la acabó con su kilo de arroz”, expresó Araiza.
@famosos_mexico #paulstanley #programahoy #hoy #televisa #famosos #estafa #fyp #parati #viral sonido original - Noticias de Famosos
Paul no dio detalles de la compra, como el lugar o persona a quien se la compró y si al final recibió el producto por el que pagó,
De igual manera, Arath de la Torre recordó que a él también le pasó algo similar cuando fue de compras a la Lagunilla.
En aquella ocasión fue a comprar una videocasetera, pero le entregaron algo inservible.
“La otra vez compré una videocasetera en la Lagunilla y llegué a mi casa y la abrí y pesaba. No prendía y la abrí y (traía) tabique adentro”, contó.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 39 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 22 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 14 horas 54 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 15 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 20 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 45 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 13 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 14 mins
