• Espectáculos

Preparan bioserie de Paco Stanley y su hijo Paul la protagonizaría

  • Redacción
El querido conductor de televisión murió a las 12:08 del lunes 7 de junio de 1999. Stanley fue asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado “El Charco de las Ranas”.
.

Una de las celebridades más queridas a finales de la década de los 90, pero que ya tenía una larga trayectoria en la televisión es Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley.

El querido conductor de televisión murió a las 12:08 del lunes 7 de junio de 1999. Stanley fue asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado “El Charco de las Ranas”.

Ese día Paco apareció en su programa matutino por Tv Azteca, el cual se llamaba “Una tras otra”, en donde compartía créditos con Mario Bezares.

Ahora, ya se prepara la bioserie del fallecido conductor de televisión, en donde el principal candidato para dar vida a Paco Stanley es su hijo Paul, quien también se dedica a la conducción.

Paul ya ha expresado su deseo de interpretar a su padre en la bioserie, historia cuyos derechos y demás trámites están a cargo de Pous.

“Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley”, confirmó Guillermo Pous, publicó El UniVersal.

El medio de comunicación dio a conocer que será el único proyecto para la pantalla autorizado por la familia Stanley, incluidos sus otros dos hijos: Francisco y Leslie Stanley.

Pero no es el único proyecto que involucraría la vida de Paco, ya que hay otro en el que participan Paola Durante y el conductor Mario Bezares.

Bezares y Duarte estuvieron en prisión durante 18 y 24 meses, respectivamente, ya que fueron sospechosos del asesinato del que fue víctima Stanley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: