- Espectáculos
Puebla a ritmo de los Rebel Cats el próximo viernes 6 de Junio
Es cierto que la mayoría de los conceptos musicales modernos basan sus argumentos en la batología y lo genérico. Los productos musicales presentados al público suelen sonar parecidos unos con otros, son repetitivos y carentes de propuesta.
Afortunadamente existen alternativas a toda esta vorágine de carencias creativas. Siempre habrá un grupo orgánico, o un individuo que destaque generando música real entre tanta opacidad.
Dentro de esta gama de opciones “disidentes” nos encontrarnos con la agrupación mexicana de Rockabilly “Los Rebel Cats”, quienes se presentarán en la ciudad de Puebla el próximo viernes 6 de junio.
El cuarteto, conformado por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería), Lalobilly (contrabajo y coros) y Chucho Tormenta (Teclados), tiene en su haber cinco producciones discográficas. Su más reciente trabajo llamado Rebel Cats y Sus Amigos fue estrenado en marzo de este año.
Originarios de la ciudad de México, los Rebel Cats llegaron a la escena en el año 2005 presentando una propuesta sólida de Rockabilly, posicionándose así como la banda con mayor reconocimiento del género en nuestro país.
El próximo viernes 6 de junio se presentarán en Puebla. El concierto se realizará en el foro cultural Rockutla, ubicado en la calle 5 poniente No. 705, Centro Histórico. El evento tendrá un costo de 80 pesos e iniciara a las 20:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 35 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 55 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 22 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 26 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 15 horas 46 mins
Destacadas
-
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 26 mins 25 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 12 horas 39 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 12 horas 50 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 13 horas 13 mins
