- Ciudad
Gobierno de la ciudad entrega 156 patrullas más a SSC de Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de 156 patrullas y motocicletas más a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ahora cuenta con un parque vehicular de 311 unidades nuevas, con una inversión de 180 millones de pesos.
En su mensaje, el alcalde panista dijo que estas nuevas unidades mejorarán la presencia policiaca, habrá proximidad policial, además de prevenir los factores de peligro, violencia y delitos en la ciudad de Puebla.
Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram
El presidente municipal de #Puebla @eduardorivera01 realizó la entrega de 156 patrullas más para la @SSC_Pue teniendo un parque vehicular total de 311 vehículos nuevos |@e_consulta pic.twitter.com/9rqT6o3hay
— Marlenne (@nancymarlenne) October 9, 2022
"Hace unas semanas entregamos las primeras 155 unidades y este día (domingo) damos las patrullas restantes, pues recibimos un parque vehicular en pésimas condiciones. El dotar de estas herramientas de trabajo va representar más rondines y mayor vigilancia en todo el municipio", dijo.
Rivera Pérez indicó que de los 156 vehículos, 73 son patrullas Pick-up, 32 automóviles tipo Sedan y 51 motocicletas.
Recomendamos: Eduardo Rivera volantea en calles previo a su primer informe de gobierno
Señaló que "cada peso y cada centavo" que pagan los ciudadanos de su predial o de sus impuestos se traduce en más y mejores servicios que ofrece el gobierno de la ciudad, pero principalmente para mejorar la seguridad.
El primer regidor pidió a las y los elementos de la SSC que cuiden su herramienta de trabajo para que la mantengan en excelentes condiciones, además de que realicen un buen trabajo, pues lo que reclaman los poblanos es mejorar la seguridad pública y tener una ciudad en paz.
Por su parte la secretaria de seguridad del municipio, María del Consuelo Cruz Galindo, recalcó que el ayuntamiento no "escatima" recurso alguno en materia de seguridad para dotar de herramientas a los elementos, con el fin de que desempeñen mejor sus funciones.
Indicó que con el fortalecimiento del parque vehicular podrán desarrollar en mejores condiciones las labores de prevención, vigilancia y reacción policial.
"Las 311 patrullas nuevas van a recorrer las calles de Puebla para velar por la paz y la tranquilidad de las familias. Acciones como estás demuestran una vez más que el gobierno de la ciudad cuenta con estrategias sólidas en materia de seguridad que sí dan resultados certeros en la lucha constante en contra de la delincuencia", expuso.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 9 horas 59 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 11 horas 19 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 13 horas 1 min -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 13 horas 17 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 13 horas 53 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 14 horas 25 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 14 horas 28 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 9 horas 14 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 11 horas 21 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 11 horas 41 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 12 horas 17 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 13 horas 22 mins
