- Deportes
Champions League: Haaland comanda triunfo del Manchester City
El Manchester City comienza a despegarse en la UEFA Champios League tras ahora posicionarse como líder del Grupo G con la goleada de 5-0 que le puso al Copenhague en el Etihad Stadium. Los “citizens” continúan con su cátedra en el torneo europeo con la joya que siempre brilla: Erling Haaland.
Te recomendamos: FC Barcelona vs Inter de Milán: drama, manos y errores arbitrales

Fue precisamente el noruego quien abrió el marcador a los 7 minutos de iniciado el encuentro al recibir dentro del área y mandar la pelota al fondo para iniciar con la cuenta, misma que hizo más grande al 32’ con una llegada oportuna luego de que el arquero Kamil Grabara soltara el esférico y el dorsal número 9 la pusiera adentro.
El doblete le sirvió a Erling para llegar a 28 goles en la UEFA Champions League y superar a otras figuras como Rivaldo y Luis Suárez (ambos con 27).
¡Doblete de Haaland! #BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 5, 2022
@ManCityES 2-0 @FCKobenhavn
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/IzL1M5sLLa
La puesta en escena que mandó el equipo danés se terminó de desmoronar al minuto 39 cuando Davit Khocholava puso un gol en su propia meta, propiciando a que la pizarra dictara un 3-0 en su contra.
El fenómeno del líder
Para el City quizás se haya tratado de un partido de trámite debido a que saltaron a la cancha para disputar la segunda mitad y confirmar la victoria que no solo les dio los tres puntos del partido, sino también los confirmó como los líderes del Grupo G por encima del Dortmund, sus más cercanos perseguidores.
Riyad Mahrez al 55’ mandó a las redes del Copenhague un penal con un zurdazo a su izquierda para engañar al arquero y elevar las cifras del marcador, mismas que se hicieron más grandes cuando Julián Álvarez marcó el 5-0 definitivo gracias a una muy buena llegada por derecha que el argentino culminó con un toquecito al área para mandarla al fondo.
¡Julián Álvarez hizo su primer gol en la #BenditaChampions!
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 5, 2022
@ManCityES 5-0 @FCKobenhavn
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/tuaOoiJ2wI
El Manchester City visitará Dinamarca para disputar la Jornada 4 de Champions el próximo martes 11 de octubre a las 11:45 horas (tiempo centro de México).
Otros resultados de la Jornada 3 en la Champions League
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) October 5, 2022
City y Madrid, pleno de triunfos
Triunfos vitales para Chelsea y Juve
https://t.co/cikINj5EPX#UCL pic.twitter.com/ukWfaR0bxs
Foto: Twitter
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 9 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 28 mins 42 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 2 horas 55 mins
