- Municipios
Rescatan a hombre de barranca en Huauchinango
Rescataron a un hombre de 25 años que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, el hecho se registró la tardé del martes 4 de octubre, sobre el kilómetro 92 del paraje conocido como "La Virgencita", en la parte alta de una ladera de difícil acceso, a un costado de la carretera federal México -Tuxpan, dentro del territorio del municipio de Huauchinango.
Elementos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, bomberos y protección civil, realizaron las acciones pertinentes para rescatar a la persona, la cual fue trasladada al hospital general de Huauchinango para su atención.
Te recomendamos: Feminicidio en Puebla: hallan a joven sin vida en motel de Cholula
El sujeto fue identificado como Juan Manuel, y fue la policía municipal quién tomó conocimiento del hecho.
Trascendió que las autoridades investigan el hecho, debido a que en esa zona se han reportado atracos, por lo que se determinará si el sujeto fue víctima o en su caso tiene relación con los asaltantes.
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 2 horas 45 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 11 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 8 horas 21 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 8 horas 33 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 1 hora 26 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 1 hora 36 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 2 horas 28 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 4 horas 8 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 5 horas 9 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 6 horas 2 mins
