- Gobierno
Jonathan Ávalos, nuevo consejero jurídico en lugar de Palafox
Jonathan Ávalos Meléndez fue designado titular de la Consejería Jurídica del gobierno del estado de Puebla, en sustitución de Carlos Palafox Galena, quien fue hecho magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer el nombramiento este lunes en conferencia de prensa, con lo cual, este órgano auxiliar del poder Ejecutivo llegó a su tercer relevo en la presente administración, pues el magistrado Ricardo Velázquez Cruz fue el primer titular.
Ávalos Meléndez se desempeñaba en la Consejería Jurídica como subconsejero Jurídico Contencioso y de Análisis Estratégico.
Es maestro en Derecho Constitucional y se sabe que llegó al gobierno estatal por recomendación del abogado Carlos Meza Viveros, quien fungió como vocero de campaña de Barbosa Huerta.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 54 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 31 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 30 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 45 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 51 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 25 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 54 mins
