- Nación
Cae aeronave de la Marina en Tabasco; hay 3 muertos
Por segunda vez en el año se desplomó una aeronave de la Secretaría de la Marina (Semar), ahora en Centla, Tabasco, donde tres elementos murieron.
En un comunicado, la dependencia reportó a otros dos elementos heridos, a quienes se trasladó al Hospital Naval de Frontera, y aseguró que iniciará la investigación para determinar las causas de lo ocurrido.
De nuevo se desploma un helicóptero de la Secretaría de Marina, ahora en Centla, #Tabasco. Se reportan al momento tres personas muertas. https://t.co/4oZ78I70pD pic.twitter.com/iQ3bg1Bezj
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 1, 2022
En redes sociales circuló la grabación del momento exacto en el que la aeronave detiene su avance y empieza a girar sobre su eje mientras va en caída libre.
Tras el percance, la Semar informó que el helicóptero Eurocopter operaba en la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, y al momento del desplome realizaba labores de reconocimiento.
#Actualización | Confirma la Secretaría de Marina el fallecimiento de tres elementos por el desplome de un helicóptero en Centla, #Tabasco, y reporta otras dos personas heridas. https://t.co/HBbz19ZxXG pic.twitter.com/zFGKmnpQEN
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 1, 2022
Apenas el pasado 15 de julio una aeronave de la Semar se desplomó con 14 elementos a bordo y todos murieron, en Los Mochis, Sinaloa, el mismo día en que fue capturado el capo Rafael “Caro” Quintero, aunque el gobierno federal descartó un vínculo entre los dos hechos.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 13 horas 51 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 14 horas 37 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 10 horas 3 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 11 horas 13 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 13 horas 35 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 14 horas 9 mins
