- Nación
Son 14 muertos por desplome de helicóptero de la Marina
La Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó el desplome de uno de sus helicópteros en Los Mochis, Sinaloa y reportó que el saldo oficial es de 14 personas muertos. De igual forma, confirmó la detención de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara.
A través de un comunicado detalló que el helicóptero tipo Black Hawk se desplomó en una zona de cultivo y solo sobrevivió una persona que ya recibe atención médica.
Se desplomó un helicóptero Black Hawk, de la Secretaría de Marina en un predio ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de #LosMochis, #Sinaloa; 14 de los 15 tripulantes, fallecieron pic.twitter.com/zzjw1NpCLf
— Azucena Uresti (@azucenau) July 16, 2022
Asimismo, dijo que aún desconoce la causa del accidente, pero que se realizarán las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, aclaró que hasta el momento no se cuenta con información de que el accidente esté relacionado con la detención de Caro Quintero.
Confirma captura de Caro Quintero
Por otra parte, también confirmó la detención de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”, fundador del Cártel de Guadalajara; uno de los 10 hombres más buscados en el mundo por el FBI, que ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares.
La detención se realizó en un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal naval en el municipio de San Simón (Choix), Sinaloa.
Caro Quintero fue localizado entre matorrales por un elemento canino de la institución.
#ÚLTIMAHORA I Difunden en redes sociales supuesto video de la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero. pic.twitter.com/SxwbjOy2zg
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 15, 2022
Destacadas
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 20 mins 47 segs
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 22 mins 11 segs
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 28 mins 33 segs
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 35 mins 42 segs
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 49 mins 16 segs
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 1 hora 37 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 1 hora 51 mins
-
Revolución en el All Star Game de la NBA con cuatro equiposDeportesHace: 2 horas 28 mins
Destacadas
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 1 hora 25 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 1 hora 41 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 2 horas 2 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 2 horas 8 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 2 horas 41 mins
-
Conoce las 10 frituras más dañinas para la salud según ProfecoSaludableHace: 2 horas 53 mins
-
CAPU Sur anuncia corridas a El Rollo y Six Flags a partir de esta fechaSociedadHace: 3 horas 16 mins
-
Esto cuestan las 9 casetas Viapass que hay en PueblaEconomíaHace: 3 horas 32 mins