- Municipios
Inicia construcción de subcomisaría en San Andrés
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, realizó la colocación de la primera piedra de la subcomisaría que estará ubicada en el corredor turístico Tonantzintla-Acatepec, en su construcción se invertirán tres millones y medio de pesos.
La mañana de este lunes el edil sanandreseño colocó la primera piedra de lo que será la primera subcomisaría del municipio. Indicando que como único objetivo es reforzar la seguridad de alrededor de 17 mil habitantes de las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y San Luis Tehuiloyocan.
Te recomendamos: En junio inicia construcción de subcomisaría en San Andrés
"Se dará inicio con la construcción de la primera de cinco subcomisarías que se tienen proyectadas para el municipio. Con lo cual se tiene como finalidad reforzar la seguridad de los sanandreseños", dijo.
Tlatehui Percino indicó que, no se planea contratar nuevo personal para operar lo que será la subcomisaría, por lo que aseguró que se buscará crear una estructura física con el personal con que actualmente se cuenta en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 52 mins 20 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 4 horas 28 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 53 mins
Destacadas
-
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 4 mins 57 segs -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 6 mins 51 segs -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 19 mins 30 segs -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 26 mins 40 segs -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 47 mins 6 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 57 mins 48 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
