- Seguridad
Comando irrumpe en El Parrillaje La Paz y huye con la caja fuerte
Al menos seis sujetos con armas de fuego irrumpieron la mañana de este lunes en el restaurante “El Parrillaje” sucursal La Paz, donde se llevaron el dinero de la caja fuerte, luego de que amagaran a los trabajadores del lugar.
A las 9:30 horas de este 26 de septiembre, policías de la ciudad de Puebla fueron alertados sobre un robo a comercio en la avenida Juárez a la altura del número 3109.
Te recomendamos: Capturan a cuatro colombianos que extorsionaban y amedrentaban en Puebla
Varios agentes a bordo de tres patrullas municipales se trasladaron a El Parrillaje de La Paz para tomar conocimiento de los hechos. Fue así como se supo que los delincuentes ingresaron por el área de entrada de los empleados, sometieron a golpes al guardia de seguridad privada y ya dentro del local amagaron con sus armas de fuego al resto de los trabajadores.
De esta forma lograron apoderarse de la caja fuerte con todo y el dinero que contenía en su interior, sin que se revelara la cantidad.
Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram
Con el botín en las manos los delincuentes huyeron de la zona a bordo de un vehículo. Aunque los agentes policiacos montaron un dispositivo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables.
Sugerimos leer: Ellos son los detenidos en asalto y balacera en Las Ánimas
Del asalto a El Parrillaje se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta institución la que se haga cargo de continuar con las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 4 horas 13 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 5 horas 22 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 7 horas 8 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 8 horas 30 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 8 horas 32 mins
