- Municipios
Ofrecen recompensa por dar con ladrones en Tecamachalco
El dueño de un inmueble ofreció una recompensa de 15 mil pesos por brindar información que logre dar con los delincuentes que robaron en su propiedad, así como por quien, hace unos días, le robó una camioneta a su hijo, mientras se encontraba estacionada en pleno centro de la ciudad de Tecamachalco.
A través de sus redes sociales, el propietario ofreció una recompensa a través de redes sociales a quien proporcione información “verídica” de los responsables del robo, mismos que causaron daños a una puerta para ingresar al inmueble.
Te recomendamos: Canasteras de Tehuacán detienen a ladrón tras robo
Este hecho se suscitó cerca de la bodega de Corona, a un costado de la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos.
También recompensará a quien dé con la persona que, el fin de semana pasado, robó una camioneta azul Chevrolet Cheyenne con placas de circulación SN -73 - 386 mientras se encontraba estacionada sobre la calle 3 oriente y 6 sur en pleno centro de la ciudad, propiedad de su hijo.
El afectado pidió que sean serias las personas que busquen la recompensa, toda vez, que lo único que busca es la reparación de daños, por los sucesos de los que ha sido víctima.
Leer más: Detienen a “La Loba” en Puebla; lidera banda de huachicoleros
Hasta el momento se desconoce si ya presentó una denuncia formal por estos hechos.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 7 horas 30 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 7 horas 53 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 8 horas 4 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 8 horas 9 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 8 horas 27 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 5 horas 24 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 5 horas 53 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 6 horas 21 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 6 horas 25 mins
