- Virales
Tras 10 meses de matrimonio, esposa se da cuenta que su marido es mujer
En Indonesia una señora se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que su esposo en realidad era mujer, esto luego de estar 10 meses casados.
La mujer es identificada con las iniciales NA, tiene 22 años y es de Jambi City. Según lo dado a conocer, la esposa no se dio cuenta por casi un año que su marido era mujer.
La pareja se conoció por medio de una aplicación de citas, en donde “él” se identificó como Ahnaf Arrafif y afirmaba ser un médico exitoso que había estudiado en el extranjero.
También te puede interesar: Video: mujer trapecista cae de una altura de 4.5 metros en circo de Rusia
Al darse una buena relación online, la pareja decidió conocerse un par de semanas después. Ahnaf viajó a ver a NA y se quedó en su casa alrededor de 10 días.
Medios de comunicación locales dieron a conocer que “el joven” tuvo un comportamiento intachable e incluso ayudó a la joven a cuidar a sus padres que estaban enfermos, por lo que se convertía en un buen candidato.
Tras el encuentro, Ahnaf le propuso matrimonio a NA. Tras la impresión que les había causado el pretendiente, los padres le dieron su bendición a su hija.
La pareja se casó y por un tiempo parecían estar felices, pero la esposa y su familia empezaron a dudar del esposo, esto porque notaron cosas extrañas.
Entre las cosas que desataron sospechas en la familia de la esposa está que Ahnaf nunca la llevó a conocer a sus padres, además del horario relajado que tenía pese a que decía ser doctor.
La esposa no avanzó en sus investigaciones, pero su mamá no dejo de desconfiar. Algo que era notorio es que Ahnaf nunca se había quitado la ropa ni siquiera frente a su esposa. Las cosas llegaron al extremo, esto porque se bañaba con la ropa puesta.
Según World of Buzz, NA y su mamá notaron dos bultos en el pecho de Ahnaf y le consultaron qué le pasaba y Ahnaf contestó que se trataba de un problema hormonal.
Un día, cuando Ahnaf llegó a casa un día y se preparó para ducharse, la mujer le exigió que se desnudara para demostrar que era un hombre y fue descubierto.
Ahnaf se quitó la ropa y las sospechas de la madre se confirmaron: era mujer. El esposo confesó que su verdadero nombre era Erayani y que había mentido en casi todo, incluido su trabajo.
Se informó que en el Tribunal se dijo que el matrimonio había tenido intimidad varias veces, pero Erayani usó sus manos para complacer a su esposa, y ella no sospechó nada.
NA denunció a Erayani pero la mujer estafadora solo deberá responder ante los tribunales por falsificar sus calificaciones como médico, no porque se hizo pasar por hombre.
También te puede interesar: Auto millonario: Pega billetes a su vehículo y sale a regalarlos a las calles
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 7 horas 5 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 7 horas 9 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 7 horas 20 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 7 horas 36 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 7 horas 42 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 7 horas 54 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 8 horas 2 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 3 horas 23 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 3 horas 46 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 3 horas 56 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 4 horas 6 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 5 horas 20 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 5 horas 37 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 5 horas 41 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 5 horas 53 mins