- Nación
Corcholatas de Morena se juntan para El Grito en Palacio Nacional
El Grito de Independencia, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, logró reunir a las corcholatas de Morena, pues en el balcón se les vio juntos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y al canciller Marcelo Ebrard.
Durante la ceremonia estuvieron juntos en uno de los balcones de Palacio Nacional para disfrutar del evento, durante el cual las corcholatas de Morena estuvieron conversando.
Te recomendamos: Independencia de México: Los 20 vivas que gritó AMLO
Las corcholatas acudieron al evento junto con sus parejas, además de que en el zócalo capitalino se lograron reunir a más de 100 mil personas.
A la ceremonia del Grito de Independencia también asistieron los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mújica, así como la hija del “Che” Guevara, Aleida Guevara, y el hermano y papá de Julian Assange.
Leer más: Entre “corcholatas”, Alfredo Del Mazo rinde quinto informe de gobierno
Entre los funcionarios que acudieron se encuentra el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 25 mins 15 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 31 mins 40 segs -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 43 mins 57 segs -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 49 mins 32 segs -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 28 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 16 mins 23 segs -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 22 mins 47 segs -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 29 mins 41 segs -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 31 mins 33 segs -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 36 mins 42 segs -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 38 mins 20 segs -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 52 mins 52 segs -
Adiós influencers y exdeportistas: Buscan endurecer filtros para diputacionesSociedadHace: 1 hora 12 mins
