• Entretenimiento

Alejandra Guzmán deleitó a Puebla en Día de la Independencia

  • Andrea Domínguez
Alejandra Guzmán y DJ Jerry Dávila, los encargados de cerrar festejos en Puebla por 15 de septiembre
.

La presentación de Alejandra Guzmán en Casa Aguayo y la del poblano DJ Jerry Dávila en el zócalo del Centro Histórico de Puebla fueron las encargadas de cerrar los festejos vinculados a la Independencia de México que se realizaron en la capital poblana.

Luego del tradicional Grito a cargo del gobernador Miguel Barbosa, quien estuvo acompañado de su esposa y el alcalde Eduardo Rivera, así como de otras cinco personalidades gubernamentales más, el concierto de “La Reina de Corazones” y de DJ Jerry Dávila dieron inicio en diferentes sedes del centro de Puebla.

También lee: Actividades culturales por fiestas patrias en Puebla 

Vestida con un llamativo traje azul brillante e interpretando sus icónicos temas como “Hacer el amor con otro”, “Hey, güera” y “Llama por favor”, Alejandra Guzmán deleitó a los poblanos y visitantes por más de una hora.

Según datos recientes, Alejandra Guzmán pudo haber cobrado más de un millón de pesos por su presentación, puesto que hace dos años, cada espectáculo de la rockera tenía un precio de 900 mil dólares, es decir, alrededor de 1 millón y medio.

Por su parte, DJ Jerry Dávila puso a bailar a los poblanos, así como visitantes nacionales y extranjeros en la plancha del zócalo con temas que incluyeron desde música de los 80 hasta electrónica y rock.

Tags: 

Comentarios de Facebook: