- Municipios
Cae de dos metros tras beber alcohol adulterado en Ajalpan
Con pérdida de dientes, cerebro inflamado y con la mandíbula abierta, resultó Jesús Alejandro de 27 años, tras perder el conocimiento y caer de una altura de dos metros, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas en el bar ''La Terraza de Ajalpan".
Fue la madrugada del domingo cuando la familia recibió el aviso sobre Jesús, quien estaba tirado en calle Rafael Ávila Camacho y Guerrero en la ciudad de Ajalpan, a tan solo unos metros del bar referido.
Te recomendamos: De Puebla capital procedía refino que mató a 25 en Chiconcuautla
Eduardo Carmona Sánchez, hermano del afectado, comentó que luego de que les dieron aviso, fueron por su familiar y los trasladaron a un hospital de Tehuacán, tras hacerle estudios, los resultados arrojaron que el masculino perdió el conocimiento por haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas.
El establecimiento empezó a funcionar hace unos dos meses, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Ajalpan, precisamente frente a la presidencia municipal y aunque ya han surgido varias quejas ante el ayuntamiento de ese municipio, hasta el momento no se han tomado medidas.
Carmona Sánchez mencionó que hasta el momento no han tenido algún tipo de acercamiento con los propietarios de este bar, debido a que están concentrados en la recuperación de su familiar, sin embargo, sí lo harán.
Leer más: Reos prepararon la bebida que los mató, dice Barbosa
Las quejas que han surgido tras la funcionalidad del establecimiento son: que sigue operando a altas horas de la madrugada, el volumen que emite por la música es muy alto y ahora una acusación por presuntamente vender bebidas adulteradas.