- Seguridad
En Bosques de Chapultepec muere hombre con varios golpes
Atrás del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, un hombre murió golpeado la tarde de este viernes sobre un camino de terracería que conecta con el bulevar Clavijero y Periférico Ecológico.
Algunas personas en el lugar vieron al hombre caminar por la zona, lleno de sangre y con algunos golpes, sin embargo, más tarde lo encontraron sin vida entre la maleza.
Tras dar aviso al número de emergencias 911, policías municipales, estatales y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del varón, que vestía pantalón de mezclilla, camisa café, chaleco amarillo y tenis rojos.
La zona fue acordonada y se dio parte a los agentes ministeriales, quienes llegaron con un grupo de peritos para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado como desconocido.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de esclarecer si el hombre estuvo involucrado en una riña o si fue víctima de algún delito.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 13 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 48 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 24 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 30 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 52 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 28 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 43 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 50 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 11 horas 33 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 24 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 53 mins
