- Entretenimiento
Ofertan Disney+ a 29 pesos por un mes
Disney+ costará 29 pesos por tiempo limitado, así lo informó la empresa y los interesados tienen alrededor de dos semanas para aprovechar esta oferta.
En el marco del Disney+ Day que se celebra el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invitó a sus seguidores a contratar los servicios de la plataforma de streaming.
“A partir de hoy a las 23:00 P.M. hasta el martes 20 de septiembre a la 01:00 A.M., quienes se suscriban al servicio pueden obtener un mes de Disney+ por MXN$ 29.00 (tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros)”, informa la empresa.
También te puede interesar: 5 estrenos que tiene programados Disney+ en agosto y septiembre
Entre las novedades que tiene la empresa como atractivo para sus nuevos suscriptores están THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENO, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, la nueva serie original de producción latinoamericana Tierra Incógnita, las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2 y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson.
El Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.
También te puede interesar: Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de agosto de 2022
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 22 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 25 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 28 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 28 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 31 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 55 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 45 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 59 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 21 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 33 mins
