- Espectáculos
Carlos Bonavides se desvanece en programa tras toques eléctricos
“Soy muy buen actor”, fueron las palabras del actor Carlos Bonavides tras causar alarma luego de que se desmayara en un programa televisión.
El actor fue invitado al programa “SNSerio” de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León y accedió a participar en una dinámica en la que si se equivocaba le darían toques eléctricos.
Después de equivocarse, el actor recibió toques eléctricos, pero se llevó la mano al pecho, se desvaneció causando gran alarma.
También te puede interesar: Nadie me pelo: Carlos Bonavides sobre colecta para Laura Bozzo
Los conductores del programa pidieron ayuda médica y mandaron a corte comercial, esto mientras Carlos permanecía en el piso.
En la misma emisión se dio a conocer que lo visto en la pantalla se trató de una broma, donde los conductores fueron parte del show montado.
Con el actor en el piso, uno de los conductores movió un objeto con el fin de cubrir el cuerpo de Bonavides, haciendo más dramático el momento.
Posteriormente, se mostró el momento en que Carlos se levanta del piso y es entrevistado por los conductores de la emisión.
Vía telefónica, el comediante habló sobre lo ocurrido. Lo hizo antes de abordar un vuelo de Monterrey con destino a la Ciudad de México.
@marioramirezacordeonista #multimendios #carlosvonavides #infarto #humor #broma sonido original - Mario Rmz
En la entrevista, Carlos confesó que sólo él y los conductores sabían lo que haría en un concurso donde recibía toques eléctricos.
“Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena (el partido)”, aclaró el comediante.
“Sé caer (al suelo) para que los productores me vean y me contraten”, explicó.
También te puede interesar: ¿Ana Claudia Talancón apareció ebria? Laura León sale en su defensa
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 25 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 28 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 31 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 34 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 2 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 5 mins
