- Espectáculos
La última voluntad de Carlos Bonavides es morir en el escenario
El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado el pasado domingo debido a un grave cuadro de deshidratación.
En un principio se pensó que el actor podría tener covid-19, pero dio negativo en las pruebas que le realizaron y ante la persistencia de las molestias lo hospitalizaron.
"Ya lleva 4 bolsas de suero y él se sigue sintiendo mal", fueron las palabras de Yodi Macos, esposa del actor.
“Ayer el médico le hizo un estudio y no encontró nada, eso es lo que le preocupa al doctor. Carlos sigue con la diarrea y la deshidratacion, sigue sintiéndose mal, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada”, expresó la esposa del comediante.
“Lo único que quiero decirles es que siempre he sentido mucho respeto por el público”, dijo Bonavides desde el hospital en entrevista con el programa "El chismorreo".
También te puede interesar: El día que Danna Paola respondió a las críticas por su peso
“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, dijo Carlos en la entrevista.
Hasta los últimos reportes no se había encontrado con certeza el padecimiento del actor, ya que hay dos tipos de bacterias.
“El doctor quiere descartar la bacteria más fuerte, porque esa puede ir a alguna parte de un órgano y eso podría ser muy delicado porque Carlos solo tiene un riñón y esa parte le preocupa al doctor", expresó Macos.
En 2018, a Carlos tuvieron que extirparle uno de sus riñones, a consecuencia de un tumor cancerígeno. En su momento, el actor confió que el tamaño del tumor era casi tan grande como su riñón, y que, pese a estar recuperado, temía que el cáncer volviera a manifestarse en su cuerpo.
También te puede interesar: ¿Cuál fue la causa por la que hospitalizaron a Anette Michel?
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 38 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 2 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 29 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 49 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 50 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 11 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 56 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 16 horas 15 mins
