- Municipios
Pese a derrame cerebral edil de Amixtlán sigue trabajando
El gobierno de Puebla descartó que el ayuntamiento de Amixtlán se encuentre acéfalo, debido a que, aunque el presidente municipal Perfecto Bazán Galindo sí sufrió un derrame cerebral ya se encuentra recuperado y cumple con sus funciones.
El edil padeció el ataque cerebrovascular el 16 de marzo de este año, por lo que se ausentó durante un periodo de su cargo, sin embargo, de acuerdo con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya se encuentra recuperado y trabajando.
Te recomendamos: Informalidad laboral pega a 33 municipios de Puebla
El mandatario dijo que el presidente puede realizar sus actividades con normalidad y que de cualquier manera la dirección de gobierno se encuentra en contacto con este ayuntamiento.
Bazán Galindo además continúa asistiendo a las reuniones de Cabildo, por lo que está enterado de lo que sucede en su comunidad.
El gobernador pidió a las personas que han ido a cuestionar la labor del presidente municipal, que no se alarmen, pues dentro de la comunidad la administración trabaja con normalidad.
Leer más: Estos son los municipios que cobrarán alumbrado y los que no
“Mantengan la unidad, en su municipio no hay violación de derechos humanos, no hay atropellos, le estamos haciendo obra pública”, finalizó.
Perfecto Bazán Galindo además recibió una invitación del gobernador para visitarlo en Casa Aguayo.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 6 horas 38 segs -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 11 horas 23 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 11 horas 37 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 12 horas 2 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 13 horas 1 min
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 7 horas 49 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 8 horas 37 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 8 horas 49 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 8 horas 50 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 8 horas 53 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 9 horas 21 mins
