- Entretenimiento
Televisa: ¿Dónde ver el preestreno de Corona de lágrimas 2?
El próximo lunes 29 de agosto de este año se estrenará “Corona de lágrimas 2”, telenovela que es una producción de Televisa.
Pero la televisora ha dado a conocer que el primer capítulo de la producción de José Alberto Castro podrá verse por adelantado el próximo 26 de agosto a las 10:00 horas.
Las personas que deseen ver el primer episodio lo podrán a través del sitio www.coronadelagrimas.com y en la app, Facebook y YouTube de las estrellas.
También te puede interesar: Ella es Macarena García, nieta de Anabel Gutiérrez
La telenovela está protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, es la continuación del melodrama clásico escrito por Manuel Canseco Noriega.
Corona de lágrimas 2 cuenta lo que ocurrió con la familia Chavero Hernández diez años después. Ahora Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra) son mayores y enfrentan nuevas problemáticas, propias de la construcción de su vida independiente. Sin embargo, Refugio (Victoria Ruffo) no deja de preocuparse por el bienestar de sus hijos.
Corona de lágrimas 2 inicia el lunes 29 de agosto a las 18:30 horas, por las estrellas.
También te puede interesar: Reaparece Raúl Araiza en Hoy y abre su corazón: tuvo una recaída
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 15 horas 1 min -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 19 horas 39 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 56 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 12 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 horas 27 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 21 horas 29 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 21 horas 31 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 21 horas 40 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 9 horas 1 min -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 55 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 52 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 6 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 11 horas 33 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 51 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 59 mins
