- Deportes
Raducanu, imparable: vence a Azarenka y avanza en el Cincinnati Open
La campeona de US Open resurgió, pues la británica Emma Raducanu tiene un paso deslumbrante por el Cincinnati Open, última parada antes de defender su campeonato y tras tener una primera ronda perfecta al eliminar a Serena Williams, ahora se enfrentó a Victoria Azarenka y la derrotó por dos sets de 6-0 y 6-2, resultado que le valió para clasificar a los octavos de final.
Raducanu se ha ido recuperando de ser eliminada en otros torneos en las primeras rondas, aunque para Cincinnati ha mostrado mayor confianza y seguridad al lograr que los marcadores de sus rivales se mantengan en blanco y ahora la víctima fue Victoria, a quien le rompió el saque en varias ocasiones, le robó el 68 y 89 por ciento en el primero y segundo set y logró cinco aces.
Too hot to handle
— wta (@WTA) August 17, 2022
@EmmaRaducanu sets up a meeting with Pegula after a thrilling victory over Azarenka!#CincyTennis pic.twitter.com/vYrbr7AAP0
Emma suma su segunda victoria consecutiva después de que hace casi un año se coronara campeona en US Open y lo hizo al vencer a dos de las tenistas más importantes del tenis femenil. En el caso de su duelo contra Serena, Raducanu se convirtió en la novena tenistas que dejó el marcador de su rival en cero.
Raducanu volverá a la acción el próximo jueves 18 de agosto cuando enfrente a la estadounidense Jessica Pegula en un horario aún por definir y podrás verlo a través de la señal de ESPN y la aplicación de streaming Starplus.
Destacadas
-
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 56 mins 58 segs -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 28 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 3 horas 58 mins -
México contará con 4 partidos de Leagues Cup para la edición 2026DeportesHace: 5 horas 5 mins -
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 22 horas 13 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 22 horas 47 mins
Destacadas
-
Brutal golpiza deja a adolescente en terapia intensiva en TexmelucanMunicipiosHace: 4 mins 33 segs -
Investigan muerte de hombre hallado sobre camioneta en TehuacánMunicipiosHace: 8 mins 23 segs -
Riña por consulta veterinaria deja lesionados en Cholula; entre ellos, mujer embarazadaMunicipiosHace: 11 mins 25 segs -
Sedetra ya tiene fideicomiso para iniciar registro en Polo de DesarrolloGobiernoHace: 14 mins 3 segs -
Velarán en Ciudad Serdán al locutor Alberto “El Negrito” Arellano tras percanceMunicipiosHace: 24 mins 31 segs -
Interno resulta herido tras presunto intento de fuga en penal de TepexiMunicipiosHace: 47 mins 27 segs -
Detenido muere bajo custodia en Ixtepec; exigen investigaciónMunicipiosHace: 1 hora 5 segs -
Dan lectura a sentencia contra responsable de desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 5 mins
