- Nación
Rescatan a 15 personas perdidas en bosque de Ajusco, CDMX
Autoridades de la Ciudad de México informaron la localización de 15 personas reportadas como extraviadas en el punto conocido como El Pico del Aguila, en la zona boscosa de San Miguel Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.
El grupo se extravió en el Circuito Picacho Ajusco, a la altura del kilómetro 19+500, por lo que el Centro de Comando C5 confirmó el rescate de las víctimas, las cuales fueron llevadas a una zona segura, donde fueron atendidas por paramédicos y se reportó que ninguna presentó lesiones.
Te recomendamos: Desaparece el periodista Juan Arjón López en Sonora
El rescate se dio tras el reporte de Elizabeth Camarillo, una usuaria de redes sociales, quien a través de Twitter solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas.
Momentos después compartió sus coordenadas, las cuales se viralizaron y así llamaron la atención de las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina compartió un mapa, en el que se puede observar la ubicación de las personas e informó que mantenían comunicación con los afectados, por lo que en coordinación con autoridades de la zona y servicios de emergencia ya atendían el reporte.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 12 horas 34 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 15 horas 1 min -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 15 horas 40 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 horas 58 mins
Destacadas
-
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 41 mins 44 segs -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 12 horas 8 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 12 horas 53 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 13 horas 2 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 13 horas 23 mins
