- Ciudad
Cinemómetros en Puebla inician en septiembre: ERP
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, informó que a finales del mes de agosto o principios de septiembre se podrán en marcha los cinemómetros en Puebla para vigilar la velocidad en los diferentes puntos de la ciudad.
Explicó que serán dos equipos que el ayuntamiento de Puebla comprará, los cuales requieren de personal de tránsito, unidades para instalarnos, patrullas o motocicletas para el acompañamiento de los operativos.
Te recomendamos: Estricto control de velocidad en autos en Puebla, anuncian
¡Ponte buzo! https://t.co/sjOcsO9c4v pic.twitter.com/tlUDxPakvQ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 11, 2022
Reiteró que es responsabilidad de cada uno de los automovilistas manejar con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos en las avenidas del municipio.
"Lo importante es manejar con precaución, por muchos espacios peatonales que pongamos, por mucha señalética que nosotros pongamos, por muchos semáforos que pongamos, ante la imprudencia y la responsabilidad la pregunta es ¿qué puede hacer la autoridad?, sancionar y prevenir que haya esta infraestructura, pero la responsabilidad es de nosotros como ciudadanos y usuarios a qué respetemos las normas y transiten con precaución", expresó Eduardo Rivera respecto la instalación de cinemómetros en Puebla.
Sugerimos leer: Paga Puebla 17 mdp al mes por fotomultas... ¡y las desvalijan!
Fue el 1 de agosto cuando el presidente municipal, anunció que el Ayuntamiento pondría en marcha operativos con cinemómetros en Puebla capital para medir la velocidad a la que circulan los vehículos y multar a quienes excedan el límite, con el fin de evitar accidentes y es que en esa ocasión precisó que entre las principales razones de los percances se encuentran: utilizar el celular cuando se maneja, no respetar las señales de tránsito e ir a exceso de velocidad.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 10 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 29 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 1 min
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 21 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 26 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 2 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 2 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 20 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 20 mins
