• Espectáculos

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?

  • Redacción
La pareja enamoró a sus seguidores al retomar su relación y su boda fue una sensación, además de que muchos estuvieron al pendiente de lo que ocurría en su luna de miel.
.

Hace unas semanas su matrimonio sorprendió a sus seguidores, pero ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck han tomado la decisión de separarse por un tiempo.

La pareja enamoró a sus seguidores al retomar su relación y su boda fue una sensación, además de que muchos estuvieron al pendiente de lo que ocurría en su luna de miel.

Los recién casados se fueron a París, Francia, en su luna de miel; pero pasado este tiempo decidieron separarse. La razón de esta decisión es para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo imita foto de JLo en la cama

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, expresó la persona consultada por el medio de comunicación.

Se informó que los actores tomaran caminos por separado para desarrollar sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda.

 

 

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, comentó la persona que se dijo es cercana a la pareja de famosos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de Hollywood Life, fortalece la relación entre ellos.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, comentó la persona relacionada con los actores.

También te puede interesar: Ministro augura cuánto tiempo estarán casados JLo y Ben Affleck

Foto Instagram @jlo

Tags: 

Comentarios de Facebook: