- Deportes
Abierto Los Cabos despide a Alex Hernández; cae ante Aliassime
El tenista mexicano Alejandro Hernández fue eliminado del Abierto Los Cabos luego de verse superado en dos sets de 3-6 y 5-7 por su rival canadiense Felix Auger-Aliassime, quien además de ser el segundo sembrado del torneo es también uno de los grandes favoritos para levantar el título.

Felix no tuvo el camino fácil y ello le obligó a mostrarse agresivo en el primer set. La presión ejercida por Hernández animó a la grada para alentar al local, pues aplaudieron que no se intimidara ante el número 9 del Ranking ATP y lograra poner contra las cuerdas al rival, aunque al final Auger-Aliassime se llevó por 6-3 la primera manga.
Para el segundo episodio Hernández logró irse al frente y poner las cosas 3-0 de manera parcial, lo que también provocó cierta sorpresa de los asistentes. Ver al local ponerse en ventaja hizo que el estadio comenzara a llenarse y la afición no dejó de ovacionarlo, pero cuando llegó el momento de la verdad ninguno de sus raquetazos pudo tener la precisión del principio y la experiencia del canadiense se impuso para cerrar con un 7-5.
Te recomendamos: Abierto Los Cabos: Alex Hernández hace historia para México
El mexicano Alex Hernández se despide del #ATC2022 con una gran actuación, tras caer 6-3, 7-5 ante Félix Auger-Aliassime . #StrongerThanEver pic.twitter.com/UiFrHgBOuR
— Abierto de Tenis Mifel (@AbiertoLosCabos) August 4, 2022
Aprovechará la inercia
Una vez que finalizó el encuentro, el mexicano declaró que se confió de más al verse con ventaja sobre su oponente: "Me relajé un poco y contra este tipo de rivales no te puedes confiar", dijo el originario de Acapulco luego de su derrota.
Agregó también que no tiene una resaca física y que, por el contrario, se siente “con confianza y tenísticamente bien".
Lo importante para el jugador de 23 años de edad será aprovechar el tenis que demostró en el Abierto de Los Cabos para plasmarlo en sus siguientes torneos y que esto traiga consigo los resultados esperados.
"Sigue un Challenger en Lima y otro en Dominicana, estoy con confianza para competir en esos 2 torneos tras esta gran semana", concluyó el joven.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 19 mins 13 segs -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 14 horas 1 min -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 17 horas 13 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 17 horas 52 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 18 horas 23 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
Continúa desazolve de barranca San Cayetano en Chalchicomula ante las lluviasMunicipiosHace: 14 mins 57 segs -
Choque sobre Periférico Ecológico deja 3 heridos y tráfico de 2 horasSeguridadHace: 29 mins 17 segs -
Roban equipo del DIF de Tochimilco; pérdidas superan los 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Rescatan a perrito atrapado en Huauchinango; buscan a sus propietariosMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Lluvias provocan socavón en carretera de Coyula a San Juan Tejupa en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Riñas y 1 herido tras el México vs Inglaterra en avenida JuárezSeguridadHace: 3 horas 6 mins -
Hamás deja gobierno de Palestina para dar paso a tecnócratas, reportanMundoHace: 3 horas 18 mins -
Hallan sin vida a migrante de Xicotepec desaparecido en CanadáMunicipiosHace: 17 horas 8 mins
