- Municipios
Tras protestas, aumentan 3% salario de policías en Tehuacán
El aumento salarial a policías será solo del 3 por ciento, pues la comuna no puede sostener un porcentaje más elevado, señaló Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán.
Luego de que policías municipales se fueron a paro por falta de incremento en su sueldo, el alcalde dio a conocer que el máximo aumento que podría otorgarles es el de 3 por ciento debido a que la comuna no solventará el gasto si este fuera mayor.
Te recomendamos: Policías de Tehuacán van a paro, piden aumento salarial
Resaltó que será esta semana cuando el incremento sea autorizado a través una sesión de Cabildo, además se les explicarán a los elementos las razones por las cuales el aumento no será mayor, por lo que agregó que posiblemente el próximo año se les apoye con un poco más.
La determinación de ese porcentaje no se les ha comentado a los elementos, únicamente se les hará llegar la respuesta a los titulares de cada área, en este caso de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal de Tehuacán.
Fue la mañana de este lunes durante el cambio de turno, cuando elementos de Seguridad Pública de Tehuacán se concentraron en el patio de la corporación para exigir a los directivos que les aplicaran el aumento a su salario que cada año se les hace.
Te puede interesar: Imponen cuota de detenidos por turno a policías en Tehuacán
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 10 horas 42 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 58 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 16 horas 3 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 16 horas 28 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 16 horas 34 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 17 horas 23 mins
Destacadas
-
Rescatistas europeos se van de Venezuela: casi 2 mil muertos por sismosMundoHace: 1 hora 35 mins -
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 2 horas 15 mins -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 14 horas 4 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 15 horas 40 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 15 horas 42 mins
